Querés conocer un Fotolog muy pro...??

Algo de todo lo que podemos crear juntos para vos...

miércoles, 2 de abril de 2008

Un pechugo granate



...un pechugo que se hacía esperar... y al final....
miren lo que salió.
..


para vos DIEGO...
desde acá "este SUR tan tuyo

como tu sobrino del "
alma"....
vaya este pequeño gran tributo
a un "cucaro" de pura cepa! ;)
...
Una historia más.... ..

se hacía desear.... horas de mucho caminar...
mientras él
dormía aún dentro de esa "panzamamá"...
algunos lo soñabamos de san lorenzo, otros, lo deseaban "del racing club".
..pero el "Diega",
ese pibe de casi metro ochenta y pico
y con un corazón de unos 200 metros más y todo color granate...
pudo más que la razón y que la espera...

fue tan simple como ganarle de mano a todos y aparecerse aquel día
"apenas asomó la trucha" el "nico"...

él ya tenía casacagranate,
él ya tenía medias granate,
él ya era SOCIO de estos colores....

despotricamos un poco,
luchamos y gritamos otro tanto...
al final, esos colores, hoy pueden más que cualquier hinchada...
Nació Granate!
Juega Granate!

Grita Granate!
y hoy! a siete años de su hermosa vida...
juega en el club de barrio , "El Mallorca" frente a la plaza Villa Obrera
no falta a un solo entrenamiento (a mí se me cae la baba!) :)
hoy es parte de la "pile"....

llena de amigos, amigas, profes...

y el "cholo"
para él... lo más grande que hay :)
una pareja despareja..
pero inseparables a la hora del agua...

Club Atlético lanús



... casi ya 4 años de pileta... que tul?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Diego....
ojalá pronto veas esto... y te
saque una enorme sonrisa :)

Entarugada dijo...

tanino divino....

es verdad, hacia mucho no entraba a la blogsfera
las ocupaciones y los negocios se estan apoderando de mi ser
(nada bueno puede salir de eso)

Gracias por recordarme que tengo otra escapatoria, aparte del fotolog, del mail, de la camara digital, de la tv, y de los hombres!!!


Vi que sos de Lanus!!!
aguante GRANATE!!!
ya me caiste simpatico...que le voy a hacer, soy facil, y lo admitoooooooooooooooooo


En fin, te dejo mi msn.
Quien te dice nos vimos alguna vez en la cancha...
o por la plaza villa obrera, jaja, mi flia vive a la vuelta y yo vivi ahi toda la vida hasta hace poco.

A vos te mando interpol no?
me quieren sacar los organos, no es verdad?
me van a implantar un chip para seguir mis movimientos?? no????

es mucha coincidencia
jajaja

aclaramelo, porque de ultima,
si van a experimentar conmigo, que no sea de prepo, yo me re presto!
ajaja


pachu_867 bla bla bla

Anónimo dijo...

de nuevo gracias.....
aunque sea una compañía virtual...
es parte de este loco circo....
;)
dale que va!